DEPARTAMENTOS EN ALQUILER TEMPORARIO EN MAR DEL PLATA

Cabo Corrientes Center

​Expensas a partir de septiembre 2017:

Si tiene semanas flotantes para hacer uso de su semana debe contactarnos por e mail o por teléfono informando la fecha en la que desea viajar, confirmaremos la disponibilidad y emitiremos su Voucher de Ingreso. Siempre deberá tener las expensas al día para poder hacer uso de su semana. 

Al ingresar a Cabo Corrientes deberá abonar en efectivo la tasa de ocupación. El importe de la misma es de  $900 para departamentos de dos ambientes (4 pax) y $1200 para departamentos de tres ambientes (6 pax). Los valores de intercambio de temporada son de $1000 y los valores de intercambio de mayor capacidad son de $1200. Los propietarios de temporada Sun & Surf no pagan tasa de intercambio si utilizan su semana en temporada Holiday Escape o Summer Elite.  


Todos los propietarios pueden transferir el Voucher de Ingreso a quien deseen. 


Pago de expensas:
Los propietarios de temporada baja deben pagar sus expensas mensualmente, a menos que prefieran pagarlas por adelantado trimestral o semestralmente. Recuerden pagar sus expensas antes del 10 de cada mes. Si el día 10 no es un día hábil, el vencimiento se extiende hasta el lunes siguiente. Las expensas se pagan a mes vencido, por ejemplo, el 10 de Febrero vencen las expensas del mes de Enero. Los propietarios de temporada alta deben tener pagas las expensas del año (Noviembre a Octubre) antes de usar su semana. Las expensas de temporada alta vencen el 31 de Octubre de cada año. Pueden hacer el pago anual en 3 cuotas: una en Agosto, otra en Septiembre y la última en Octubre.


Haga su reserva llamando al +5491155791240

info@cabocorrientescenter.com

TIEMPO COMPARTIDO


Cabo Corrientes Center funciona como Tiempo Compartido desde hace más de 30 años. La modalidad de Tiempo Compartido trabaja otorgando semanas flotantes o fijas a cada propietario en una temporada determinada por ambas partes, en unidades de dos o de tres ambientes. Los departamentos de dos ambientes tienen capacidad máxima para 4 pasajeros, mientras que los de tres ambientes tienen capacidad máxima para 6 personas. 
Todas las unidades cuentan con baño completo, cocina con horno, heladera, vajilla y horno microondas, TV con cable, ropa blanca y servicio de limpieza. Al adquirir el tiempo compartido (luego de abonar la cuota inicial), los propietarios deben abonar las expensas del mismo de manera mensual o trimestral en caso de tener semanas de temporada baja o media y en forma anual en caso de poseer semanas fijas de temporada alta. Cada año se divide en tres temporadas: Llamamos temporada baja o Holiday Escape al periodo que contempla las semanas 18 a 46, exceptuando las vacaciones de invierno. Temporada media o Summer Elite al periodo que contempla las semanas 10 a 17 y del a 47 a 52, incluyendo las vacaciones de invierno. Temporada alta o Sun & Surf al periodo que contempla las semanas 1 a 9.

​El ingreso a Cabo Corrientes Center es los días viernes sin excepción. La primera semana comienza el primer viernes de cada año. (Ver Calendario)
Los derechos y obligaciones están contemplados en el Reglamento de Uso de Tiempo Compartido del Consorcio de Propietarios de Tiempo compartido de Cabo Corrientes Center.